sábado, 2 de abril de 2011

Human Planet, BBC


 Maravilloso video de la BBC que recorre, con buenas imágenes, la Tierra. 

http://www.youtube.com/watch_popup?v=2HiUMlOz4UQ&vq=large
 
Human Planet es una serie para televisión realizada entre la BBC y Discovery channel compuesta de 8 episodios que presenta a diversas culturas y grupos humanos y su relación con el mundo natural. Se están emitiendo en el Reino Unido desde el mes de enero.
El primer episodio está dedicado a los Océanos y la relación del hombre con el mar y alrededor de él. El documental recorre puntos del planeta remotos presentandonos diversos modos de vida (empieza con los percebeiros gallegos), diferentes modos de relacionarse con el mar y/o de obtener recursos de este. Como ya viene siendo norma una excelente fotografía, montaje, realización, etc… y ahora, además, como guinda al pastel, los episodios terminan con un “Detrás de las cámaras” en los que podemos ver las anécdotas, accidentes, problemas técnicos ó relación del equipo durante la realización de las secuencias.
Cada episodio te transporta a lugares recónditos de nuestro planeta: el Ártico, las montañas, océanos, selvas, praderas, desiertos, ríos e incluso la jungla urbana.
Allí te podrás encontrar con personas que -sobre-viven construyendo todo tipo de relaciones apasionantes con el medio que les rodea, desde dulces animalitos a los, en muchos casos, hostiles elementos de la naturaleza.
 
El equipo de “Human Planet” ha visitado 80 localidades de más de 40 países, por lo que muchas historias nunca se han visto antes en televisión. Han trabajado con cámaras de alta definición para poder filmar desde el aire, suelo y bajo el agua, sin perder detalle. El resultado ha sido asombroso.

Para los que quieran verlo con excelente calidad (formato video MKV) y con subtitulos (formato SRT), en esta pagina encontraréis los enlaces de la descarga:

http://www.trebol-a.com/2011/02/18/human-planet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario